24 nov. 2013

I LOVE "EL GUARRO"

Vuelvo a actualizar este blog tan "vintage" para realizar un cálido homenaje a uno de los sitios más emblemáticos de la sociedad palentina: El Guarro. Para todo aquel que quiera cantarla en la ducha aquí os dejo la letra. La música es de Icona Pop (I love it):




I LOVE "EL GUARRO"

Me voy de cañas salgo por Palencia capital

No tengo un duro, pero hoy me quiero alimentar

En su parrilla torreznillos, aceitazo y pan

Aunque lo cierre Sanidad…



ME DA IGUAL, EL GUARRO, ES GENIAL



Voy al Marrano porque me gusta el reino animal

Huele a fritanga desde la puerta a la catedral

Ríos de grasa corren a lo largo del cristal

Si está to bueno qué más da



ME DA IGUAL, EL GUARRO, ES GENIAL



La plancha es lo mejor para la digestión

Su roña proporciona un óptimo sabor

Lomo, morcilla, oreja y qué decoración

Un día fue Mister Proper y se suicidó… EL GUARRO………. EL GUARRO



Me voy de cañas salgo por Palencia capital

Huele a fritanga desde la puerta a la catedral

En su parrilla torreznillos, aceitazo y pan

Chiguito ponte a cantar:



QUÉ MÁS DA, EL GUARRO, ES GENIAL, EL GUARRO, EL GUARRO

QUÉ MANJAR EL GUARRO, ES GENIAL, EL GUARRO, EL GUARRO

QUÉ MÁS DA, EL GUARRO, ES GENIAL, EL GUARRO, EL GUARRO, EL GUARRO



Aprovecho para disculparme por este prolongado tiempo de inactividad. Sigo con ideas y fricadas en mi pequeña cabecita, pero no dispongo casi de tiempo para materializarlas. Mi vida ha dado últimamente un giro (para bien), pero me cuesta sacar algún ratillo para recrearme con doblajes, imitaciones, montajes y demás.


Gracias por todos los mensajes que recibo, casi a diario, de suscriptores ávidos de nuevo material. Espero que pronto vuelva a pasarme por YouTube para desintoxicarme un poco y atender a vuestras súplicas. Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario