21 dic. 2012

A CHICOTE LE GUSTA "GUARRERÍA EN LA COCINA"

¿Una inocentada?, ¿delirios de grandeza?, ¿el efecto de echar droga en el Colacao?. Pues va a ser que no.

Reconozco ser un enamorado de la versión española de Pesadilla en la Cocina. Aunque no soy un gran consumidor televisivo, lo cierto es que el formato me enganchó desde los primeros anuncios promocionales. El papel que desempeña Chicote me parece profesional y sincero, a pesar de las críticas vertidas por muchos medios de comunicación que lo califican injustamente como montaje.

Un buen día se me ocurrió la idea (todas las ideas se me ocurren los buenos días, por qué será) de parodiar el programa llevándolo al otro extremo. La visión de Chicote, "Cochinote" en mi cabeza, correteando por los restaurantes, desplegando guarrería y sinsentido me pareció de lo más divertida. Así que cogí lápiz y papel y me puse a ello. Después de horas y horas viendo el primer capítulo, días de edición y doblaje lancé Guarrería en la Cocina. Y la cosa gustó. Tanto que hasta los compañeros de El Rellano lo publicaron superando las 40.000 reproducciones en pocos días (mi 5º vídeo más visto).

Tras recrearme con la cantidad de comentarios positivos me lancé a hacer el segundo capítulo. No soy muy defensor de hacer segundas partes porque ya sabemos lo que suele ocurrir, pero me divertí tanto haciendo la primera entrega que no pude resistirme a continuar la saga. Y entonces ocurrió. Alberto Chicote, vía Twitter, me felicita por "Guarrería en la Cocina" (ver imagen). No pensé nunca que Chicote llegara a verlo y mucho menos a agradecerme haber hecho semejante parodia sobre el programa. Pero así son los grandes personajes, capaces de darte sorpresas como esta.

Así que algunos os preguntaréis: ¿Víctor (bueno Vityweb si preferís mi nombre "cutre-artístico"): habrá tercera parte? Prefiero no desvelar el misterio... ¡vamos, que sí!  Pero antes publicaré alguna otra cosilla: ¿la tercera parte de Euskomanía? ¿Algún villancico grotesco? ¿Un nuevo montaje musical? Se aceptan sugerencias

Gracias a todos por seguir colaborando con el canal que, por cierto, tiene nueva imagen  y ya va camino de los 2.100 suscriptores http://www.youtube.com/user/vityweb. Vuestro apoyo me hace seguir adelante. Y habrá nuevos proyectos en el futuro. Ya os iré contando


No hay comentarios:

Publicar un comentario