29 nov. 2012

1.000 SUSCRIPTORES

Era una fría tarde de noviembre cuando, mientras preparaba una serie de viandas con las que pretendía alimentarme, vibró mi teléfono móvil. Aquel zumbido me alertó de que un nuevo suscriptor, tras haber hecho acopio de valor, se había adentrado en las oscuras fauces de mi canal. http://www.youtube.com/user/vityweb Eran las 14:21 del 28 de noviembre del 2012.

Ha ocurrido. Mi turbio y desdichado espacio youtubesco acaba de superar la barrera de los 1.000 suscriptores. Un objetivo que me propuse hace tres meses y que afortunadamente he conseguido alcanzar antes de comerme las uvas. Y como es de bien nacido ser agradecido, ya estoy embarcado en el especial que os prometí. Habrá sangre, violencia, humor, confidencias, dramatismo y doblajes por doquier.

Gracias por el apoyo y las muestras de cariño recibido. Os incluiré en mi testamento

2 comentarios:

  1. Hola,estupendo vídeo el del Atlético Madrid jajja.¿Los doblajes los haces tú o con algún programa?

    ResponderEliminar
  2. Hombre algún programa utilizo, pero sí todas las voces (falsetes incluídos) son de mi cosecha

    ResponderEliminar