27 mar. 2012

VITYWEB SHOW

Últimamente mi mente ha estado muy activa gracias a que desde hace medio mes tengo bastante tiempo libre. Entre otras cosas por esa reforma laboral tan maravillosa que me ha permitido entrar a formar parte de la empresa más grande de este país (pretendo ser sarcástico, por si no se ha notado...)

La verdad es que llevo tiempo maquinando una forma de actualizar periódicamente mi canal de Youtube con vídeos cada una o dos semanas. Algo que no exija mucho tiempo, que me permita probar diferentes registros, interactuar y recoger las propuestas de los suscriptores y dar rienda suelta a tanta concentración de tontuna. Así nace VITYWEB SHOW, un espacio de unos dos minutos de duración en el que haré una especie de refrito con absurdeces y doblajes variados, siempre en pequeñas dosis.

Reconozco que me flipo con demasiada facilidad, pero he de reconocer que he puesto mucha ilusión en el "proyecto" o como queráis llamarlo (en algo hay que ilusionarse tal y como está el panorama). Espero que os guste u os horrorice, pero por favor, que no os deje indiferente.

El primer episodio está al caer. Ahí va el primer spoiler: "Gafapastaaaaaa, gafapastaaaaaa, estás ahí?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario