17 feb. 2012

MIS "YOUTUBERS" DE REFERENCIA

En mis continuos y apocalípticos viajes por Youtube me he topado con toda clase de individuos indeseables autores de contenidos lujuriosos, pseudo-delictivos y de dudosa calidad. Este proceso me ha ayudado a conformar una especie de listado de cabecera al que acudir en caso de aburrimiento crítico.

De lo que os estoy hablando, queridísimos amigos, es de los Vlogers, Youtubers o frikis en general. Ese tipo de personas que suben de forma más o menos periódica vídeos originales a Youtube y que han cosechado bastante éxito en las redes sociales. He aquí mis favoritos:


3# YELLOW MELLOW


Joven catalana con cierta desestabilidad emocional que sube semanalmente grabaciones hechas desde su propia habitación. Su locura aumenta a medida que avanza el tiempo y lo mismo te hace una reflexión sobre las comidas de Navidad, sortea una camiseta o te canta algún temazo con su guitarra. Hay que pillar un poco su paranoia para entrar en su universo, pero una vez dentro tampoco entiendes nada. Altamente recomendable

2# ELVISA YOMASTERCARD


Un tipo se viste de mujer y empieza a dar consejos del tipo: cómo nadar como una señora, cómo ponerse cacao en los labios, cómo ponerse una compresa a oscuras o cómo disimular una caída en público. Todo un figura que hace de la sencillez y la imaginación su punto de partida. Dicen por ahí que corre el riesgo de ser absorbido totalmente por su personaje


1# LOULOGIO


Mi favorito. Creador de exitazos como "El Pajilleitor Plus" y "La Batamanta". Ha hecho de su zafio-elegante producción "artística" una forma de ganarse la vida. Su punto fuerte son los doblajes humorísticos, pero también hace monólogos (ha actuado en varios teatros de Barcelona) e incluso críticas de cine. De hecho, aquí os muestro su última creación: Hércules (Chino Edition)

No hay comentarios:

Publicar un comentario