29 ene. 2012

CRISTIANO RONALDO VS PABLO INFANTE

Hay ocasiones en las que los astros y demás cuerpos celestes se combinan de tal forma que millones de pequeñas partículas luminosas descienden hasta los campos de fútbol convirtiendo a jugadores humildes en temibles guerreros listos para la batalla.



Algo así debió ocurrir con el Club Deportivo Mirandés. Un conjunto humilde de segunda B que se ha convertido en la sensación de la Copa clasificándose con todo merecimiento para semifinales. Un ejemplo a seguir que cristaliza en la figura de Pablo Infante. Un burgalés sencillo a punto de retirarse de la práctica deportiva y banquero de profesión. Un tipo que una noche consigue excitar de por vida a todo un pueblo como Miranda de Ebro a base de calidad, ilusión y "cojones" y al día siguiente se levanta temprano para ir a trabajar. Un modelo a seguir

Ya podría aprender el bueno de Cristiano Ronaldo, víctima de un Star System desbocado que se empeña en infectar a cientos de futbolistas con grandes dosis de soberbia. Menos mal que, de vez encuanto, el deporte nos regala un "Pablo Infante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario