13 dic. 2011

LA INQUIETANTE HISTORIA DE UN CONTROLADOR AÉREO

Llega la Navidad y con ella algo que también se ha convertido en tradición: las huelgas en el espacio aéreo. La programada por los trabajadores de Iberia dará que hablar, pero no llegará a la altura de la que protagonizaron los Controladores Aéreos el año pasado. Un conflicto que sirvió a César Cabo para saltar a la fama y convertirse en uno de los seres más malignos del panorama mundial. ¿Que quién es este señor? Seguro que la foto os suena:


César Cabo fue el representante de los controladores aéreos durante las semanas que duró el conflicto. Sus características lo convirtieron en todo un personaje: aires de gentleman, atractivo físico, carácter luchador, dominio de la palabra... y encima el "rostro de los malos" ¿Qué producción Hollywoodiense de bajo presupuesto y dudosa financiación puede resistirse a eso?

Hace poco volvió a ser actualidad, ya que participará en el rodaje de la película El regreso de Elías Urquijo donde interpretará un papel secundario. Lo que muchos no conocen es que, mucho antes de convertirse en el blanco de todas las iras, ya probó suerte en el mundo de la publicidad.

El anuncio lo habréis visto ochenta veces ¿pero a que nunca os habíais fijado en el tipo rubio que sale conduciendo al final? Como diría Iker Jiménez... ¡inquietante!



Desde aquí un abrazo para mi gran amigo Mariano Gijón que me contó esta historia (sí, el también sale en el anuncio)

2 comentarios:

  1. Inquietante?te aseguro q a mi me inquietan otras cosas,como que un exjugador balonmano en nombre de duque de palma se aproveche de su posición y juegue con mi dinero!
    Vamos hombre que hay cosas y cosas

    ResponderEliminar
  2. Me has leído el pensamiento. Precisamente estaba preparando un vídeo sobre ese tema. Espero que pronto vea la luz

    ResponderEliminar