19 nov. 2011

MATT DAMON TRIUNFA EN SU CRUZADA PARA MATAR A JUSTIN BIEBER

La he vuelto a liar. Mi último video sobre las razones de Matt Damon para matar a Justin Bieber se ha convertido en el segundo con más reproducciones de mi colección después del gran clásico de Mourinho de los Sugus de Piña. 70.000 reproducciones y 295 comentarios en 3 días.Estoy asombrado por la aceptación que ha tenido y, sobre todo, por la cantidad de “Me gusta” que ha ido recopilando. Y yo que pensaba que las Beliebers me declararían la muerte instantánea solo con escucharlo. De la que me he librado

Os adjunto el gráfico de los HotSpots (partes del video que más han captado la expectación de los youtuberos). Coincide con el comienzo de una frase llena de recursos lingüísticos y figuras literarias como es: “Lo que ella desconoce es que este chaval se ha convertido en el mayor pardal que ha surgido a lo ancho de esta tierra”. Ni del mismísimo Gustavo Adolfo Bécquer podría desprenderse tanta poesía…



Algunos comentarios han sido, simplemente, bestiales. He aquí algunos de los que más me han gustado:
- xabieresquiroz: Debería existir un botón de reacción que se llamara épico
- AlvarMetal: Curioso que la barra del "No me gusta" sea tan larga como el pene de Justin Bieber.
- 4444Ferris: estoy en contra de este video. Qué clase de mensaje es ese? Osea, darle de comer al gato los restos de Justin biber? Que culpa tiene el pobre felino? XD
- KH4N3R: ese gato será un héroe.
- lavinchily91: hahahhahahhah simplemente buenísimo XD amo que los españoles hablen rápido y digan cosas graciosas una tras otra sin darte mucho tiempo para pensar el chiste anterior XD


Ahora a pensar en la segunda parte… ¿alguna idea?

6 comentarios:

  1. Estaba pensando en el monologo de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction(ya sabes cuando mata al criajo ese) o el monologo de Mel Gibson en Bravehart cuando dice eso de "podran quitarnos la vida, pero nunca nos quitaran la libertad".

    ResponderEliminar
  2. Claramente, la escena de :abogaaadoo del Cabo del miedo.

    ResponderEliminar
  3. Hemos superado las 100.000 visitas en una semana!!. 474 comentarios, 1563 votos positivos y 81 negativos. Mi canal ha sido el 20º más visto esta semana. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el video! Estuvo buenísimo! Yo lo encontré por casualidad y yo y mis amigas nos juntamos para enseñarselo a una colega nuestra que es Beliver!! Aunque no le hizo mucha gracia le gustó un montón! Y claro, nosotras la seguimos fastidiando recordandole el video!! Jajajaja, me has hecho un gran favor Victor!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que este tipo de fricadas sirvan para algo, aunque sea para "putear" a una amiga, jeje

    ResponderEliminar