8 oct. 2011

Víctor en La Sexta

Pues sí mis queridos zagales, próximamente me veréis, o mejor dicho, me oiréis en La Sexta. La productora Globomedia se ha puesto en contacto conmigo para que participe en el nuevo concurso Mucho que perder, poco que ganar presentado por Anabel Alonso

En un principio, yo me encargaré del doblaje de la sección Los Porqués de Mou. En ella, Mourinho planteará una pregunta sobre la cultura española que, posteriormente, será resuelta por Guardiola al que también imito (menudos sudores fríos hasta que logré la dichosa imitación).


Mi primera participación verá la luz el próximo viernes 14 de octubre de 15:30 a 16:30. Ese día acuden como invitados Belinda Washington, Adriana Abenia y Miki Nadal. Si a esa hora no lo podéis ver porque estáis echando la siesta no os preocupéis. Simplemente anotaré vuestros nombres en mi lista negra para, posteriormente, introducir mi dedo en vuestras cuencas oculares a lo "pito" Vilanova.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi gente por apoyarme siempre, a todos los que vieron el vídeo del "sugus" y esbozaron una sonrisa, a los que lo vieron y sufrieron ataques psicóticos, a los freaks como yo que parodiaron el vídeo una y mil veces arriesgando su salud mental, a la gente de los medios de comunicación que se pusieron en contacto conmigo y al brillante empleado de Suchard que aprovechó una tarde de asueto para inventar el Sugus con envoltorio azul. Sin todo el jaleo que montásteis, no tendría ahora una oportunidad así.

Gracias... nos vemos en La Sexta!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Victor!! Siempre supe que llegarias muy alto!!!
    Que no se te suba a la cabeza ehhh!!!
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. POr cierto!
    Pide imitar a carmen de mairena

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj no no el personaje de "Jesús de Mairena" sólo lo hago en ocasiones especiales

    ResponderEliminar